Logo Autobild.es

Así celebran el 4 de Julio en un pueblo de Alaska

Así celebran el 4 de Julio en un pueblo de Alaska
Montones de pollo, ternera y cerdo, litros de cerveza, una montaña y cuatro coches para lanzarlos al vacío desde varios metros de altura. Esta es la particular (y divertida) manera de celebrar el 4 de Julio en el pequeño pueblo de Glacier View, en Alaska.

¡Menudos genios! Tirar un coche por un barranco no es la manera más ordinaria de celebrar ninguna fiesta, pero ya se sabe que en EEUU todo es posible. En el caso de Alaska, parece que el aislamiento ha hecho que se aburran más de lo normal: esta es la particular y peculiar manera que el  pequeño pueblo de Glacier View celebra la fiesta nacional de EEUU, el 4 de Julio. ¿Quieres verlo? Te va a encantar:

EEUU está de fiesta: 50 aniversario del Ford Mustang

Sí: pillan un coche y lo lanzan por un barranco mientras unos 550 vecinos observan como se destroza contra el suelo, llevándose por delante todo lo que pilla a su paso, árboles incluidos. Evidentemente los coches son aquellos que los dueños ya no quiere utilizar, por el motivo que sea. Así que, ¿hay alguna manera más molona de llevarlos al desguace? No, creo que no.

Vídeo:

Por supuesto, la fiesta, además del destrozo puro y duro, también incluye música, bebida y, estamos en EEUU, comida, mucha comida: ¡hasta 250 kg de pollo, cerdo y ternera! Posiblemente esta sea la manera más curiosa de celebrar una fiesta que hemos visto hasta la fecha, pero hay que reconocer que mola: siempre y cuando los coches sean chatarra, claro está. ¡Dios bendiga América!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.