Logo Autobild.es

Ashton Kutcher defiende a los coches autónomos

Ashton Kutcher defiende a los coches autónomos

Mónica Redondo

Ashton Kutcher ha intervenido en el Recode Decode defendiendo a los coches autónomos. El actor es inversor de Uber y Tesla y ha manifestado que "cuando una persona sufre un accidente de coche, aprende la lección. Cuando un coche autónomo se ve involucrado en un accidente, se volverá más inteligente". ¿Estás de acuerdo?

No te pierdas: Probamos ¡por fin! el coche autónomo de Ford

Los coches autónomos y todo lo que les rodea están en el punto de mira por parte de los usuarios. Tanto es así que el actor Ashton Kutcher también se ha querido pronunciar sobre ellos. Kutcher ha participado en un Recode Decode en el que se hablaba de la conducción autónoma y sus pensamientos no han dejado a nadie indiferente. El joven actor es inversor de Uber y Tesla. Además, Ashton Kutcher es fan de los coches autónomos. ¿Quieres saber qué piensa Kutcher de la conducción autónoma?

Ashton Kutcher, a favor de los coches autónomos

Kutcher ha asegurado que "cuando una persona sufre un accidente de coche, aprende la lección. Cuando un coche autónomo se ve involucrado en un accidente, se volverá más inteligente". Si quieres escuchar toda la intervención del actor pincha aquí. 

Vídeo: El Proyecto Drive Me de Volvo ya ha comenzado

La postura del actor es quizás una de las más acertadas, aunque tengamos que esperar algunos años para poder ver circular a los coches autónomos por nuestras carreteras.

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.