Logo Autobild.es

Arturo Vidal destroza su Ferrari 458 al conducir borracho

Arturo Vidal destroza su Ferrari 458 al conducir borracho
Arturo Vidal, centrocampista de la selección chilena y uno de los posibles fichajes que este verano podría realizar el Real Madrid, sufrió la pasada noche un grave accidente con su Ferrari 458 Italia. Tras el impacto, en una autopista por la que regresaba a la concentración con su selección, fue sometido a una prueba de alcoholemia que resultó positiva. Automáticamente el jugador fue detenido y trasladado a los juzgados.

Arturo Vidal no ha comenzado con buen pie la Copa América, que se disputa estos días en su propio país, Chile. El jugador, que podría terminar jugando en el Real Madrid la próxima temporada, sufrió anoche un accidente que a buen seguro va a manchar, todavía mas, su imagen fuera del campo. El jugador regresaba a la concentración de la selección chilena en su Ferrari 458 Italia tras disfrutar de una tarde libre, cuando sufrió un accidente contra otros dos vehículos. El estado del coche es bastante lamentable, con un frontal y un lateral muy afectado: aquí puedes ver imágenes del impacto.

No te lo pierdas: Guardiola sufre un accidente con su Audi RS6

El coronel de la Policía Chilena, Ricardo González, afirmó que tras el accidente, el jugador dio positivo en el control de alcoholemia y automáticamente fue detenido y transportado a dependencias policiales hasta que durante el día de hoy sea trasladado a los juzgados. Parece que tanto el estado del jugador como el de su esposa, que circulaba junto a él en el momento del accidente, sufrieron heridas leves, aunque rápidamente el jugador aseguró en su cuenta de Twitter que ellos estaban bien.

En esta misma red social, Arturo Vidal aseguraba que el accidente no se había producido por su culpa. La Policía sigue investigando las causas del siniestro, veremos si finalmente no pasa entre rejas el resto de la Copa América y, especialmente, si este siniestro y su fama de ser algo problemático fuera del campo, no afecta a su futuro como jugador en grandes clubes como el Real Madrid. A continuación tienen el vídeo con las declaraciones de Arturo Vidal tras el accidente:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.