Logo Autobild.es

Arrow, el primer kart inteligente diseñado para niños

Mónica Redondo

El primer kart diseñado para niños se llama Arrow y pertenece a la compañía Actev. Arranca pulsando un gran 'botón'. Los padres podrán controlar a los pequeños pilotos de carreras a través de una app para el smartphone. En un futuro, la compañía pretende desarrollar un kart para adultos.

El pasado mes de febrero, debutó, durante la Feria del Juguete de Nueva York ,el Arrow Smart-Kart. El kart inteligente diseñado para niños forma parte de la compañía Actev. Este pequeño coche eléctrico de juguete se controla a través de una app para smartphone, además cuenta con conexión Wi-Fi. De esta forma, los padres podrás controlar, en todo momento, los movimientos y la localización del pequeño piloto de carreras. La compañía cuenta con varios modelos del Arrow, pero la edad ideal para pilotarlo son diez años.

Uno de los objetivos del kart inteligente es enseñar a la vez que divertir a los más pequeños de la casa. Es posible que en un futuro no muy lejano, esta empresa desarrolle un kart inteligente con Wi-Fi para adultos. ¡Nosotros nos morimos por probarlo!

Fuente: The Verge

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.