Logo Autobild.es

Arrollados por un camión mientras les asiste la grúa tras un pinchazo

Pagar la grúa del coche: cuándo sí, y cuándo no

El pasado miércoles se registró un grave y espectacular accidente en la madrileña M-40. Dos hombres fueron arrollados por un camión mientras recibían la ayuda de una grúa tras haber sufrido un pinchazo.

De momento, se desconocen las causas por las que el camionero perdió el control de su vehículo atropelló al conductor de la furgoneta que había pinchado una de sus ruedas y al gruista que acudió a ayudarle.

Por qué si sufres un accidente de tráfico en Madrid tienes más probabilidades de sobrevivir

El siniestro se registró en el kilómetro 15 de la carretera M-40, en dirección a la A-2. Eran aproximadamente las 18 horas cuando recibieron el aviso de un accidente con tres vehículos implicados. Una furgoneta había sufrido un pinchazo por lo que había solicitado la asistencia de una grúa para que la remolcara, pero ambos vehículos y sus conductores habían sido arrollados por un camión.

Según las informaciones adelantadas por Emergencias 112, el operario de la grúa, un hombre de 31 años salió despedido varios metros tras el atropello. Trasladado al hospital, su pronóstico es leve. Más graves han sido las heridas del conductor de la furgoneta, un hombre de 54 años que quedó atrapado entre su vehículo y la grúa.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. De momento no se sabe qué sucedió para que el conductor del camión perdiera el control de su vehículo e impactara contra los otros dos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.