Logo Autobild.es

El Arrinera Hussarya GT3 en Brooklands

El Arrinera Hussarya GT3 en Brooklands
El Arrinera Hussarya GT es un superdeportivo polaco que tiene aspecto de coche británico. No es la primera vez que te hablamos de él pero ahora te traemos un vídeo grabado en Brooklands que muestra cómo es la versión de carreras de la categoría GT3. ¡Dale al play!

No te pierdas: ‘Arrinera Supercar: 0 a 200 km/h en 30 segundos

Ya sabemos que el Arrinera Hussarya GT tendrá una versión de carreras de la categoría GT3. No es la primera vez que te hablamos de este coche, hace unos meses te contábamos que el Arrinera Hussarya GT hacía pruebas en un aeródromo y que el Arrinera Hussarya era un coche con sangre polaca.

En este vídeo podrás ver los comentarios de Piotr Frankowski sobre las especificaciones de carreras de este deportivo polaco que parece británico. Pero Polonia y el Reino Unido puede que estén más unidas en el tema de las carreras de coches de lo que pensabas.

Eliot Zborowski fue un piloto de carreras polaco afincado en el Reino Unido y es la persona a la que se le atribuye la selección del típico color verde Bristih Racing Green y, ahora, el Arrinera se quiere aprovechar de ello.

Por cierto, aunque este coche está diseñado en Polonia, el Arrinera Hussarya se está fabricando muy cerca de la histórica fábrica de Jaguar en Coventry. El Hussarya GT utiliza un motor V8 LS7 de Chevrolet Corvette con una caja de cambios secuencial Hewland y su potencia final oscila entre los 420 y 650 CV de potencia.

[yb:https://youtu.be/aqJyHGS1GnQ]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.