Logo Autobild.es

Arrastrada con un coche para que no la roben el bolso

Arrastrada con un coche para que no la roben el bolso
Una mujer ha sido arrastrada varios metros con un coche porque se negaba a soltar el bolso que le querían robar. La angustiosa escena que un testigo grabó en vídeo se ha vivido en Málaga.

Una pareja de ladrones trata de robar el bolso a una mujer por el tradicional método del tirón. Ella se resiste, agarra con fuerza sus pertenencias e, incluso, es arrastrada con un coche con tal de que no le roben el bolso.

Tal cual lo acabas de leer es como ha sucedido en la localidad malagueña de Torremolinos. Una mujer acaba de sacar dinero del banco cuando un individuo se acerca a ella, le pregunta por un hotel cercano y, de repente, le da un tirón al bolso; ella lo agarra fuerte y comienza una pelea por ver quién se queda con el bolso. El ladrón monta en un Opel Astra y la mujer es arrastrada varios metros hasta que, al final, queda tendida en la acera magullada y sin su preciado bolso.

Un testigo escondido en un coche grabó toda la escena. Gracias a la secuencia que te mostramos han conseguido detener a uno de los atracadores:

Más vídeos en Antena3

Fuente: Antena3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.