Logo Autobild.es

El arrancador de coches más vendido de Amazon está de oferta: consíguelo con un 15% de descuento

Pinzas para baterías de coche

Ángela Montañez

Este arrancador de coches de la marca DINKALEN se ha convertido en el más vendido de Amazon y acumula cuatro estrellas en más de 1.100 valoraciones. Consíguelo con un 15% de descuento.

A veces, hagas lo que hagas, no puedes arrancar el coche. Seguramente por un problema de batería. Y siempre es un engorro que ocurra, pero, ¿y si sucede en un momento clave, como a la hora de ir al trabajo? Seguro que, presa del pánico, ni siquiera se te ocurre qué podrías hacer para solucionarlo.

Por suerte, existen los arrancadores de coche para que la batería nunca más vuelva a ser un problema. Y el más vendido de Amazon está de oferta: un arrancador de coche de la marca DINKALEN que acumula cuatro estrellas en más de 1.100 valoraciones y que ahora puedes comprar por 45 euros.

Consigue el arrancador de coche más vendido de Amazon por 45 euros

Compacto pero potente, este arrancador de baterías de coche puede arrancar vehículos de 12V y motores de hasta 6L de gasolina o 5L de diésel en unos pocos segundos. Por lo tanto, es perfecto para automóviles, camiones, motos o SUV, entre muchos otros. 

Y es que tiene una corriente máxima de 800A y una capacidad de 12800mAh, con entrada y salida da carga rápida. Cuenta con dos salidas USB QC 3.0 y una salida/entrada tipo C, por lo que también podrás utilizar este dispositivo para cargar teléfonos, tablets o auriculares Bluetooth.

Dispone de ocho sistemas de protección inteligente para que puedas utilizarlo sin miedo. Está fabricado a prueba de explosiones, cortocircuitos, altas temperaturas y sobrecorrientes. Además, ante cualquier error, su pantalla LCD te lo mostrará junto a una alarma sonora.

Incluye una linterna con tres modos LED: iluminación, SOS y luz estroboscópica. Así, podrás utilizar el arrancador para detectar averías en el motor, para iluminarte de noche y durante acampadas, picnics y aventuras en la naturaleza.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Así, el arrancador de coche más vendido de Amazon hará que te olvides para siempre de los problemas de batería y que nunca más te quedes tirado o tirada en la carretera o antes de ir a cualquier parte. Y ahora, está de oferta en Amazon con un 15% de descuento. ¡Aprovéchalo!

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.