Logo Autobild.es

Con este arrancador de coche, quedarte sin batería nunca será un problema: 40€ por el Black Friday

Batería de coche con pinzas

Emm Jiménez

¿Alguna vez te has quedado sin batería y te ha sucedido que no podías arrancar el vehículo? Si hay un conocido cerca o alguien con un coche, puedes pedirle unas pinzas. Si no, tendrás que llamar a la grúa. Esperar a que lleguen, perder mucho tiempo, y no llegar al lugar al que ibas a ir. Si es el trabajo, puede que hasta tengas un problema. Sin embargo, con este arrancador de coche eso está solucionado, y por poco dinero en comparación con lo que costaban antes este tipo de dispositivos. Y es que por el Black Friday puedes conseguir este arrancador de coche con batería por tan solo 40 euros.

Comprar un arrancador de batería por debajo de los 60 euros no es fácil, pero estamos en la semana de las ofertas más interesantes del año, y era normal que encontráramos un producto de este tipo rebajado. Es una compra ideal en Amazon que además agradecerás haber realizado el día que realmente tu coche no pueda arrancar.

Comprar arrancador de batería en Amazon en oferta por el Black Friday

Estos arrancadores en realidad son realmente similares a las baterías externas que tenemos para el móvil. Es más, puedes utilizarlo como una powerbank conectándole un cable USB. Al fin y al cabo, almacenan energía. Concretamente, este arrancador tiene una capacidad de 12.000 mAh. Con esta capacidad, puede arrancar un coche de gasolina con un motor de hasta cinco litros unas 30 veces. Eso significa que si guardas el arrancador en el maletero o en la guantera, aunque pierda algo de batería con el paso del tiempo, siempre tendrás suficiente carga para arrancar.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

Para utilizarlo, solo tienes que conectar las pinzas que incluye a los bornes de la batería del coche. Y este arrancador se encargará de dar la energía necesaria para arrancar el motor.

A partir de aquí, si la batería se había descargado solo por haber estado el coche parado mucho tiempo, esta se irá cargando con el desplazamiento del vehículo. En cambio, si tu batería estaba ya en las últimas, necesitarás un cargador de batería que pueda repararla y aportar algo de carga, o incluso cambiarla por una nueva. No obstante, lo ideal sería contar también con un cargador de batería. Y lo mejor es que en el Black Friday ha salido uno por tan solo 13 euros.

Puedes tener por muy poco dinero el arrancador de batería y el cargador. Uno te sacará del problema, y el otro te ayudará a ponerle fin. No obstante, si lo que te preocupa de verdad es que en un imprevisto te quede sin poder mover el coche, este arrancador de batería es una compra casi obligatoria.

Comprar arrancador de batería en Amazon en oferta por el Black Friday

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.