Skip to main content

Noticia

Gadgets

Con este arrancador de coche con batería nunca te quedarás tirado, y está en oferta Prime Day por 37 euros

Aprende a mantener la batería en el confinamiento

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Arranca el coche en cualquier situación.

Sea cual sea la situación en la que te encuentres, uno nunca está libre de quedarse tirado por no poder arrancar el coche. Esto te puede pasar si la batería del vehículo ya estaba al límite y lo has dejado parado demasiado tiempo, o si has tenido que utilizar la batería para la radio o el aire acondicionado con el motor apagado, así como si te has olvidado de apagar las luces del vehículo. Sea como sea, con este arrancador de coche con batería estarás seguro de que nunca te quedas sin poder arrancar el vehículo. Y está de oferta ahora mismo por el Amazon Prime Day.

El precio de este arrancador de coche con batería es de unos 37 euros ahora mismo que está de oferta, lo que resulta un coste muy interesante para tratarse de un dispositivo con estas características. La clave no está en la capacidad de batería del arrancador, que suele ser más que suficiente en todos los modelos, sino en la intensidad. Pero en este caso no tendremos problemas para arrancar prácticamente cualquier coche normal, salvo que tenga un motor muy potente. En cualquier caso, por este precio es una compra ideal.

Consigue este arrancador de coche con batería por 37 euros en Amazon

Para que te hagas una idea de si de verdad este arrancador servirá para tu coche, debes saber que con la intensidad que tiene puede arrancar vehículos con motor gasolina de hasta 5 litros, y vehículos con motor diésel de hasta 4 litros. Eso incluye prácticamente a todos los coches del parque automovilístico español.

Además de su función como arrancador, también funciona como una powerbank. Podemos conectar nuestro smartphone a este arrancador para cargar la batería del teléfono inteligente. Esto es importante porque en caso de emergencia sabremos que podemos tanto arrancar el coche como cargar el móvil por si tenemos que realizar una llamada para pedir asistencia.

Pero es que además incluye también un LED para utilizarlo como linterna e iluminar en caso de que la emergencia se produzca de noche. Es un compañero ideal para asistirnos en caso de emergencia, pues soluciona algunos de los problemas clave a los que podríamos enfrentarnos con el coche.

Por solo 37 euros es una compra ideal. El arrancador de coche con batería es uno de esos productos ideales para el que quiere estar preparado para cualquier imprevisto, y este es el momento de comprarlo al mejor precio posible gracias a las ofertas del Amazon Prime Day 2021.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además