Logo Autobild.es

Aquí tienes el trailer del quinto episodio de The Grand Tour

the Grand Tour
Este parece más interesante que el anterior...

Ya tenemos el trailer del segundo episodio de la quinta temporada de The Grand Tour. Nos alegra decir que parece que será más emocionante que el anterior que fue totalmente improvisado

Te presentamos a Abbie Eaton, la nueva piloto de 'The Grand Tour'

Por lo que adelanta el trailer, en el quinto capítulo de The Grand Tour Jeremy Clarkson se marcará unas cuantas escenas al volante de un viejo Subaru al más puro estilo Ken Block. El capítulo se titula "Arriba, abajo y alrededor de la granja" porque la gymkhana de Clarkson se desarrolla en una campiña inglesa.

Jeremy Clarkson The Grand Tour - quinto episodio

Mientras, James May visita la pista de pruebas de Eboladrome para probar un Volskwagen con el que atravesará una bola de fuego.

La diversión para May será doble ya que también entrará en un centro comercial y no precisamente por la puerta ni por el garaje; tampoco con un coche, sino que irrumpirá en las tiendas al volante de un tanque.

¿Y qué pasa con Hammond?

El tercero del trío de presentadores de The Grand Tour correrá en las dunas del desierto al volante de un buggy.

Hay más. En el quinto episodio de la segunda temporada de The Grand Tour también habrá rostros conocidos. Los elegidos para esta ocasión son Dominic Cooper, actor británico conocido por su participación en producciones como Mamma Mia, y Bill Bailey, cómico, músico y actor británico.

Ahora que te he hecho todos los spoilers posibles, estas preparado para ver el trailer del quinto capítulo de la segunda temporada de The Grand Tour.

Ya sabes cómo va esto: dale al play y disfruta...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.