Logo Autobild.es

Aquí tienes a un héroe australiano

Aquí tienes a un héroe australiano
Aquí tienes a un héroe australiano que estaba durmiendo en casa y chocó un coche contra un quiosco y no se lo pensó dos veces para salir de la cama en ropa interior y coger su coche para apresar al malhechor. ¡Olé!

No te pierdas: ‘Los australianos, enamorados del nuevo Ford Mustang

Te presento a un héroe australiano que no se lo pensó dos veces para salir de su casa en calzoncillos conduciendo su coche para intentar apresar al conductor que chocó contra el puesto de patatas fritas que había al lado de su casa.

Sí, has leído bien: estaba durmiendo, se despertó por el golpe, salió en ropa interior, cogió su cope y apresó al delincuente. Todo esto sucedió el jueves pasado cuando el héroe, Daniel McConnell fue alertado por su esposa (por lo visto tiene un sueño muy profundo).

McConnell se ha hecho famoso en Australia y detuvo al conductor de 35 años de edad que chocó contra el puesto. Por lo visto, este individuo no tenía licencia y tiene cita con el juez el próximo 31 de enero de 2017.

Australia siempre nos dejado bonitas historias, como la de este aborigen australiano que es un mecánico de primera y, ahora, nos hemos encontrado con este héroe australiano. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/ACVBan55U1U]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.