Logo Autobild.es

Aquí llega un nuevo SUV 'japo'

Aquí llega un nuevo SUV 'japo'
Por si el segmento de los SUV no estuviese ya bastante lleno, atento: porque aquí llega un nuevo SUV japonés. Scion ha desvelado el 'teaser' de un concept totalmente nuevo del que deducimos que será su primer 'crossover'.

Scion acaba de lanzar un intrigante 'teaser' en el que se puede entrever un nuevo concept de la marca. El modelo se espera que entre en producción en 2017.

Vídeo: derrapando por la montaña con un Scion FR-S 600 CV

Y hasta aquí puedo leer… Porque de momento, Scion no ha revelado más detalles del modelo, si bien se puede uno aventurar a afirmar que se trata de su primer SUV

Será el tercer modelo de Scion, que se unirá al iA (basado en el Mazda2) y el iM (basado en el Totota Auris), y cabe esperar que tendrá muchas similitudes con el prototipo Toyota C-HR (el cual entrará en producción este año).

Si el primer SUV de Scion se termina inspirando en el prototipo de Toyota, lo más seguro es que se base en la plataforma TNGA.

Lo más probable es que Scion presente el nuevo SUV en el Salón de Los Ángeles, en noviembre del año que viene, y que entre en producción en 2017.

Si te gustan los SUV, te dejo con un vídeo del Bentley Bentayga, un SUV más que exclusivo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.