Logo Autobild.es

Aquí guardan los cientos de miles de coches que destrozó el huracán Harvey

Coches destrozados por huracán Harvey
No hay un cálculo exacto pero son dos cementerios que albergan más de 50.000 coches

Tres semanas han pasado desde que el huracán Harvey arrasara Texas. Muchos han sido los daños e incalculables las pérdidas a las que se suman decenas de miles de coches que han quedado inservibles.

A través de Instagram hemos descubierto dónde se guardan las decenas de miles de coches que Harvey hirió de diferente gravedad. Son dos los cementerios de coches que les dan cobijo: el Royal Purple Raceway y el Texas World Speedway.

La semana pasada, los medios locales hablaban de más de 40.000 vehículos que permanecían almacenados en el Royal Purple Raceway, pero las nuevas imágenes y videos que se mueven por la Red demuestran que son muchos más los coches que quedaron destrozados tras el paso del huracán que acabó con la vida de 80 personas. De hecho, en Instagram el Royal Purple Waceway habla de más de medio millón.

Coches arrasados por Harvey

En Royal Purple Raceway, interminables filas de coches a la espera de que especialistas en subastas y otros expertos decidan su destino. La imagen es muy similar en el Texa s Motor Speedway con vehículos alineados en la pista y en gran parte del campo. Dicen que pueden permanecer allí un máximo de seis meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.