Logo Autobild.es

Aquaman restaura un Ford Mustang de 1965. Ha tardado 14 años, pero le ha quedado así de impresionante

Aquaman restaura Mustang

Jason Momoa, el actor que da vida a Aquaman ha dedicado los últimos 14 años a restaurar un Ford Mustang de 1965. Terminado el trabajo, ha mostrado el resultado en Instagram.

El Ford Mustang que ha restaurado el actor tiene para él un significado especial: fue el coche de su mujer, la también actriz Lisa Bonet. Al parecer, ella compró el Mustang cuando tenía 17 años y el estado en que se encontraba desde hace tiempo (bastante) no era demasiado bueno.

14 años para restaurar un Mustang de 1965

Jason Momoa, conocido, entre otros trabajos, por dar vida a Aquaman y su participación en la serie Juego de Tronos, ha dedicado los últimos 14 años a restaurar el coche de su mujer sin que esta lo supiese. La tarea no era sencilla ya que el Mustang que Bonet compró con 17 años no tenía siquiera motor.

Para localizar todas las piezas que necesitaba, Momoa ha contado con la colaboración de Divine 1 Customs, un taller especializado de Las Vegas que ha logrado reconstruir el coche hasta dejarlo como recién salido de fábrica.

Ellos han sido quienes han mostrado el resultado a través de la red social Instagram:

Después, el actor ha compartido este vídeo en el que recoge todo el proceso con una bonito resumen: “Sé que es imposible volver a vivir en un recuerdo, pero quizás podamos intentar reconstruir uno”.

El actor que interpreta a Aquaman le ha regalado el Mustang restaurado a su mujer el día en que él ha cumplido 41 años. “Poder sentarme en el asiento del pasajero mientras ella conduce de nuevo su primer coche, con mis hijos detrás, es un sueño hecho realidad; no puedo esperar a ver la cara que pone cuando lo vea. Ha sido un camino muy largo hasta aquí”, afirma en el vídeo.

¿La reacción de Lisa Bonet? Encantada de poder conducir su primer Ford Mustang.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.