Skip to main content

Noticia

Motor

Aprovecha el Prime Day para comprar un aspirador de coche barato y así dejarlo tan limpio como se merece

Aspiradora de coche
Este económico aspirador de coche que está de oferta en el Prime Day tiene un bajo nivel de ruido, para que dejar tu coche limpio no te suponga un 'dolor de cabeza'...

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Prime Day siempre es uno de esos momentos en los que el consumismo te puede y acabas por comprar cosas que realmente no necesitas. ¿Pero y si le das la vuelta e inviertes en algo que tu coche va a agradecer y que además te sale muy bien de precio? Te proponemos este aspirador de coche que está de oferta.

Ya sabes que para poder comprar en el Prime Day 2020 de Amazon tienes que ser socio.  Pero es muy fácil conseguir una prueba gratuita de 30 días.

No me enrollo más y te cuento las características de este aspirador Tsumbay que te costará sólo 19,75 euros. Con este precio no sólo es de los más económicos que vas a encontrar sino que se convierte en una compra magnífica si tienes en cuenta que viene con dos filtros Hepa que son lavables, lo que asegura una larga vida para este producto. Cuenta, además, con una potencia de succión de 5000pa y un motor de 120 W de potencia.

Otra de sus grandes ventajas es que funciona en tanto en seco como en mojado, lo que le permite absorber eficazmente agua derramada. Y viene con tres accesorios intercambiables que se montan en la boca de succión para alcanzar todas las áreas difíciles del automóvil.

Por último, me gustaría destacar que cuenta con una funda compacta en la que queda perfectamente guardado y que puedes transportar fácilmente en el maletero.

Compra el aspirador Tsumbay de oferta en el Prime Day por 19,75 euros

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además