Logo Autobild.es

Aparca con seguridad y sin miedo a golpear tu coche con estos protectores de columna para el garaje por solo 13 euros

Cómo evitar y reparar arañazos contra columnas del garaje

Emm Jiménez

Económicos e ideales para evitar los sustos.

Es una realidad que si dejas el coche todos los días en el parking con el paso del tiempo acabes arañando el coche. Y eso en el mejor de los casos. Si directamente no eres muy cuidadoso, entonces puede que hasta le des un buen golpe al coche contra una columna. La única forma de evitar esto, además de teniendo mucho cuidado, es añadiendo unos protectores a las columnas y esquinas del garaje para que en caso de acercarte demasiado no te lleves la marca en la carrocería. Y esta que están disponibles en Amazon son una opción óptima.

Se trata de unos rectángulos de espuma que se pueden adaptar a las superficies anguladas como las columnas y que amortiguan el impacto contra el coche. De esta forma, si somos cuidadosos, tendremos la oportunidad de evitar por completo cualquier marca que podamos hacerle al coche. Su precio es de tan solo 13 euros el pack de dos unidades, y es suficiente grande como para proteger una sección importante de la pared o de la columna.

Consigue estos protectores para columnas en parking al mejor precio

Estos paneles tienen una superficie de 25 x 40 centímetros, lo que los hace ideales para instalarlos a media altura en una columna, o justo a la altura de elementos como el parachoques, el extremo de la puerta, o los retrovisores, así como la zona de las aletas del coche, que suele ser una de las que más sufre este tipo de desperfectos.

El grosor de esta pieza es de 1,6 centímetros. No es mucho. Pero suficiente para evitar los arañazos. Incluso aunque vayamos demasiado rápido y el golpe sea más fuerte, reduciremos la importancia de los desperfectos al tratarse de un impacto contra una superficie que absorbe la fuerza del golpe y no ser una superficie abrasiva. De hecho, es más fácil que aboyemos la carrocería antes de que la arañemos, y si tenemos suerte, podremos extraerla con ventosa, siendo una tarea bastante más sencilla.

En el pack se incluyen dos unidades de estos paneles protectores, para que los uses en dos columnas diferentes, o para que cubras una superficie más amplia. Además, son autoadhesivas y llevan ya el pegamento para que las puedas fijar fácilmente. Es suficientemente fuerte para que no tengas que hace nada más que instalarlas y presionar durante un minuto.

Por tan solo 13 euros, este pack de dos unidades de protectores para columnas, es una compra óptima si dejas el coche todos los días en el parking y temes que en algún momento pueda llevarse un golpe o arañazo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.