Skip to main content

Noticia

Motor

El anuncio de la Superbowl de Hyundai estará repleto de estrellas de Boston

Hyundai Superbowl
Durará un minuto.

¿Qué es lo más importante de la Superbowl? “Quién la gana”, dirán algunos. Error. Lo más importante es que es uno de los mayores escaparates publicitarios de todo el mundo, uno en el que cada segundo de emisión se paga a precio de oro y en el que Hyundai ha decidido tirar la casa por la ventana, puesto que su anuncio va a durar un minuto entero, 60 segundos por los que la marca coreana tendrá que pagar una cantidad que da hasta miedo calcular…

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Es tan importante emitir un spot que la compañía coreana incluso ha creado un adelanto del mismo, que podéis ver a continuación:

En él se ve a Rachel Dratch, conocida humorista que trabaja en Saturday Night Live, junto a David Ortiz, ex jugador de los Red Sox, con quien intenta practicar el acento típico de Boston, algo indispensable para realizar un buen papel en el anuncio, que congregará a un gran número de personalidades oriundas de la ciudad, tales como Chris Evans, conocido por ser el Capitán América; John Krasinski, actor que apareció en ‘The Office’ o en ‘Un lugar tranquilo’, entre otros.

Probamos el Hyundai Venue 2020

Por mucho que a estas alturas estemos ya hasta acostumbrados al bombo que da a los anuncios que se emiten durante el evento, una muestra más es el hecho de que la cadena CBS ha programado para el 27 de enero un show especial que se llamará ‘Super Bowl Greatest Commercials 2020’. Hyundai no es la única marca de la automoción que se promocionará durante la Superbowl: Toyota y Porsche también harán acto de presencia.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además