Logo Autobild.es

El anuncio de Estrella Damm: esta es su canción

Con el anuncio de Estrella Damm de este verano recién estrenado, echamos la vista atrás y recordamos la canción del de 2018. ¡Dale al 'play'!

Los anuncios de Estrella Damm destacan por su su amabilidad, buen rollo y su banda sonora. De hecho, la canción del anuncio de Estrella que pudimos ver en 2018 contó con la ambientación musical del tema Summercat, de Billie the Vision & the Dancers, una canción que, a pesar de datar de 2008, el año pasado se convirtió de nuevo en la canción del verano. (Si quieres recordarla, dale al play al vídeo que acompaña a esta noticia, que te muestra el anuncio de Estrella Damm 2018 en su versión completa, de más de 11 minutos. Eso sí: ten presente que no podrás dejar de tararear Tonight, tonight en todo lo que te queda de día).

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El anuncio de Estrella Damm: esta es su canción

Aquel anuncio de Estrella Damm narraba la historia ya consabida historia de un joven llega solo a la isla, y tras un verano de ensueño halla el amor. La canción que amenizaba este spot de Estrella Damm era el ya mencionado tema Summercat, de Billie the vision and the dancers. Este es un grupo sueco formado en 2004 y asentado en Malmö, ha publicado un total de cinco álbumes de estudio y un recopilatorio.

En 2019 ha cambiado la historia

Este año, la línea argumental de la publicidad de esta marca de cervezas ha cambiado radicalmente. El anuncio de Estrella Damm de 2019 ha transformado este aire buerollista, y ha adoptado un tono mucho más social, para tratar de concienciar al público del problema que supone la contaminación para la Tierra. Se llama 'Acto I: Alma', y se desarrolla en el interior del océano. Un vídeo lleno de poesía con el que te dejamos a continuación...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.