Logo Autobild.es

Antonio Banderas se convertirá en Ferruccio Lamborghini

Antonio Banderas se convertirá en Ferruccio Lamborghini
Antonio Banderas se convertirá en Ferruccio Lamborghini en la película que llevará a la gran pantalla la vida del exitoso empresario y padre de la marca de superdeportivos.

No te pierdas: 'La historia de Lamborghini'

La vida de Ferruccio Lamborghini será llevada a la gran pantalla de la mano del conocido directos Michael Radford y el actor Antonio Banderas. La cinta se inspirará en la biografía que su hijo Tonino plasmó en el libro “Ferruccio Lamborghini, la storia ufficiale”. Como no podía ser de otra manera, el enfrentamiento entre Enzo y el propio Ferruccio será una de las tramas, siendo un capítulo importante en la vida de este último.

La película, que de manera provisional se anuncia con el título “Lamborghini – The Legend”, estará protagonizada por nuestro actor Antonio Banderas. No es la primera vez que al famoso actor se le relaciona con una película de coches, pues ya en los noventa se habló de un papel en la cinta sobre la vida de Ayrton Senna. Una película que finalmente no llegó a estrenarse. El directos de “El Cartero (y pablo Neruda)” será quien lleve el peso de esta película, estando producida por AMBI Media.

VÍDEO: ¡Solo Lamborghini puede hacer esto!

Lamborghini llegará a la gran pantalla es el Festival de Cannes, o esa es la idea. Junto a Antonio Banderas encontraremos a Alec Baldwin, que dará vida a Enzo Ferrari. La película estará basada en el libro que escribió el hijo de Ferruccio, Tonino, sobre su vida. En la misma cinta podremos conocer los inicios del empresario de tractores hasta la llegada de los superdeportivos a su vida. Su enfrentamiento con Enzo Ferrari igualmente será clave en la película.

Tonino, el hijo de Ferruccio, decía: “Mi libro es el único texto perfectamente respetuoso con la vida real de mi padre, a pesar de numerosas leyendas y anécdotas escritas o contadas por otras personas que buscan un momento de celebridad. Realmente creo que esta película puede traducir en imágenes y palabras la gran humanidad de Ferruccio y transmitir a los espectadores de todo el mundo la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma y pasión”.

Fotografía – Chema Moya (EFE)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.