Logo Autobild.es

Android Auto empieza a actualizarse en el mayor rediseño desde su lanzamiento

Las cinco claves del nuevo sistema Android Auto 2019
El sistema, que permite conectar tu smartphone con el coche, mejora.

Android Auto empieza a actualizarse en el mayor rediseño desde su lanzamiento. La nueva actualización, Android Auto 4.4, empezó a funcionar ayer en los coches. Actualizar tu Android Auto es sencillo: tan solo tienes que tener a mano tu propio móvil. Tan solo tienes que actualizar la app desde Google Play, y después, configurar de manera manual la app.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La actualización de Android Auto trae bastantes novedades; la más llamativa, quizás, su nuevo diseño, que ahora es más práctico y agradable. Además, el menú de Android Auto 4.4 es más limpio; cuenta con menos iconos, y use pueden configurar las aplicaciones más interesantes para que sean las únicas visibles en el panel.

Android Auto empieza a actualizarse en el mayor rediseño desde su lanzamiento 

Otra de las novedades de Android Auto 4.4 es que viene con un reproductor de música propio integrado, si bien es perfectamente posible instalarle otras de este estilo que se deseen: Spotify, iVoox...

Las cinco claves del nuevo sistema Android Auto 2019

De la actualización de Android Auto también destaca que ahora su faceta multitarea se ha perfeccionado; es posible usar varias apps a la vez, como por ejemplo, una para oír música y otra para que nos lleve a un sitio determinado. 

Fuente: Computer Hoy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.