Logo Autobild.es

Android Auto y Apple CarPlay, esta autorradio Pioneer lo tiene todo y está en oferta

Android Auto y Apple CarPlay, esta autorradio Pioneer lo tiene todo y está en oferta

Patricia Cantalejo

Ahorra más de 40 euros y llévate esta radio para el coche con pantalla de 7 pulgadas, Android Auto y Apple CarPlay en este Pioneer SPH-DA160DAB.

Norauto te permite transformar por completo tu coche con esta autorradio Pioneer con pantalla de 6,8 pulgadas. 

Está a la venta por tiempo limitado a 324 euros (te ahorras 42 euros respecto al precio de hace tan solo unas semanas). 

Además, te permiten financiar tu compra o comprar en Internet y pagar en tienda. También te la envían gratuitamente a casa.  Si lo precisas, pueden instalarla los profesionales de Norauto en alguno de sus más de 90 centros repartidos en toda España. 

Autorradio PIONEER SPH-DA160DAB en oferta en Norauto

Se trata del modelo Pioneer SPH-DA160DAB, un autorradio con conexión vía Bluetooth o a través de cable USB. 

Admite aplicaciones tanto compatibles con Apple CarPlay como con Android Auto: así podrás disponer de Waze, entre otras apps de navegación y controlar las indicaciones en la pantalla. 

También puedes duplicar la pantalla de tu teléfono Android y controlar desde el coche todo lo que tengas en el smartphone. 

Pioneer SPH-DA160DAB

Pioneer

Como radio digital presume de audio de alta calidad, con ecualizador gráfico de 13 bandas, que te permitirá ajustar el sonido como quieras.

Tiene sintonizador de radio digital integrado (DAB+), para escuchar tus emisoras con calidad digital. 

Podrás escuchar tu propia música a través de su cable USB o tus listas favoritas de Spotify. Además, en la pantalla verás la información del artista y del álbum. 

Más opciones, menos distracciones

Según aseguran, su diseño se ha realizado para minimizar las distracciones, con el fin de que puedas mantener siempre la atención en la carretera. 

Gracias a su conexión inalámbrica, podrás realizar o responder llamadas con la función manos libres. También te permite usar la funcionalidad Siri de iPhone a través del micrófono externo de la unidad y de los altavoces del vehículo.

Soporte Móvil para Coche

Su pantalla táctil es “Capacitive Touchscreen”, es completamente plana y puedes controlarla como la del móvil: con la opción de zoom o deslizando los iconos para ponerlos a tu gusto. 

Pioneer asegura que el perfil fino de esta radio facilita su instalación. Eso sí, tienes que tener en cuenta que se trata de una 2DIN, fíjate en el tamaño disponible. 

No te olvides que lo bueno de comprar este producto en Norauto (además del descuento) es que te pueden ayudar a su correcta instalación.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.