Logo Autobild.es

Análisis del GP Singapur de Fórmula 1 2014. Ganó Hamilton

José Armando Gómez

Aquí tienes nuestro vídeo con el análisis del GP Singapur de Fórmula 1 2014. Una carrera en la que ganó Lewis Hamilton y subieron al podio Vettel y Ricciardo. Fernando Alonso luchó hasta el final y acabó en cuarta posición.

No te pierdas nuestro vídeo con el análisis del GP Singapur de Fórmula 1 2014. La decimocuarta carrera del calendario acabó con la victoria de Lewis Hamilton el día del abandono de Nico Rosberg.

Fernando Alonso peleó contra los Red Bull de Vettel y Ricciardo hasta la última vuelta por subir al podio en el fin de semana en el que el español se quejó de los rumores sobre su marcha de Ferrari y la FIA prohibió los mensajes por radio de los equipos desde el muro.

Después de esta victoria en el Gran Premio de Singapur F1 2014, Hamilton vuelve a liderar la clasificación con solo tres puntos de ventaja por delante su compañero en Mercedes, Nico Rosberg. Así que la lucha por el título sigue estando viva cuando acaba de empezar la recta final de la temporada. Fernando Alonso recupera la cuarta plaza por detrás de Ricciardo y por delante de Vettel.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.