Logo Autobild.es

Añade un enchufe de corriente alterna a tu coche con este inversor

Inversor de corriente Bestek

Emm Jiménez

Uno de los problemas de viajar suele ser quedarse sin batería. Tenemos soluciones para los móviles o tablets, como las baterías externas o los cargadores de coche. Sin embargo, no podemos enchufar un portátil al conector del mechero del coche. Bueno, en realidad sí, si contamos con un inversor con el que convertir el conector de mechero en un enchufe estándar al que poder conectar un portátil.

Si eres de los que suele viajar y necesita poder enchufar su portátil (supongamos por ejemplo que te dedicas a escribir como el que firma este artículo), contar con un inversor es algo realmente útil. Su función es convertir la corriente continua en corriente alterna para añadir una toma de enchufe a la que poder conectar cualquier enchufe europeo.

Inversor de corriente Bestek

Inversor de corriente Bestek

Este inversor de corriente Bestek para el coche es ideal si queremos poder enchufar el portátil cuando vamos de viaje, o necesitamos un enchufe convencional al ir de camping.

Cómpralo al mejor precio

Aunque encontrarás diferentes inversores en Amazon, nosotros hemos elegido uno de los más vendidos. O al menos, es uno de los que ha conseguido más unanimidad en las opiniones de los usuarios, con más de 400 opiniones positivas. Para tratarse de un producto que no compra tanta gente, supone una cantidad de opiniones bastante amplia. Y dado que se trata de un dispositivo al que probablemente vamos a conectar dispositivos caros, y que además vamos a llevar conectado al coche, asegurarnos de que es un producto de calidad es algo imprescindible.

El dispositivo cuenta con una toma de enchufe europeo, y con dos puertos USB adicionales, para poder conectar el móvil aun cuando llevamos ocupado el conector del mechero.

Incluye también un sistema de refrigeración con un ventilador, para dispersar el calor generado al invertir la electricidad. E incluso integra dos fusibles para evitar la sobrecarga y los cortocircuitos.

Este inversor puede utilizarse al conectarlo a la toma del mechero del coche, útil para cuando nos estamos desplazado, o incluso también a la batería de nuestro vehículo, cuando este esté parado. Claro está, existe la posibilidad de que la batería se descargue, por lo que habrá que tener esto en cuenta, principalmente si la batería no es nueva.

El inversor de corriente de Bestek es una de las mejores opciones si necesitamos enchufar el portátil cuando vamos viajando en coche, y su precio es de unos 46 euros. Es algo más caro que otros inversores más baratos que hay en el mercado, pero recordemos que es bueno no tratar de ahorrarnos hasta el último euro cuando se trata de un dispositivo que vamos a conectar a nuestro coche y al que vamos a conectar productos caros.

No obstante, sí puedes ahorrar algo en el envío si no eres usuario Prime al activar la prueba de un mes de Amazon Prime con la que conseguirás el envío urgente en un día sin gastos adicionales.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.