Logo Autobild.es

Añade Bluetooth a tu coche con esta radio en oferta por el Prime Day por solo 15,99 euros

LSLYA Autorradio

Emm Jiménez

Una gran oferta, por tiempo limitado.

Si estás pensando en adquirir algún producto en el Amazon Prime Day que sirva para mejorar tu vehículo, una buena opción podría ser esta radio para coche que sustituye a la que llevas instalada, pero añade toda una serie de funciones. La principal, como no podía ser de otra manera, es la conectividad Bluetooth, gracias a la cual podrás escuchar la música de tu móvil de Spotify o de cualquier otra app, directamente en el equipo de sonido de tu coche. Pero será mejor que te des prisa, porque es una oferta limitada en el tiempo.

Esta radio para coche es de marca ATian y está en oferta por solo 15,99 euros ahora mismo con motivo del Amazon Prime Day 2021. Supone un ahorro importante con respecto al precio original de este producto que ya de por sí puede considerarse como un precio económico. Eso sí, como hemos dicho, es una oferta que va a durar solo unas horas y hay una cantidad limitada de unidades, por lo que si estás interesado es mejor que no pierdas el tiempo y te hagas ya con una unidad.

Consigue esta radio de coche Bluetooth por 15,99 euros en el Amazon Prime Day

La funcionalidad principal de la radio se basa en añadir Bluetooth para que nuestro móvil se pueda conectar y de esa forma escuchemos en los altavoces del coche las canciones que llevemos en el smartphone en plataformas como Spotify, Amazon Music o Youtube. También es genial para escuchar podcast. Pero no tienes por qué usar obligatoriamente el Bluetooth, porque también añade un puerto para leer memorias USB, un lector de tarjetas SD y una toma jack convencional de audio. Son diferentes fuentes de audio para que no estés limitado solo al Bluetooth.

Además de lo anterior, esta radio cuenta con un micrófono integrado, lo que combinado con la conectividad Bluetooth nos lleva a tener un sistema manos libres perfectamente adaptado a nuestro vehículo. Nosotros oiremos a nuestro interlocutor por los altavoces del coche y él nos oirá de forma nítida y clara.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

La instalación de esta radio en el coche es sencilla. Pues es casi como desenchufar y enchufar de la misma forma los cables del coche en esta nueva radio. Conservaremos la función de radio FM si la enchufamos de forma apropiada, pero añadiremos un montón de funciones.

Por solo 15,99 euros es una de las compras estrella de este Amazon Prime Day si quieres añadir una mejora a tu vehículo a nivel tecnológico.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.