Logo Autobild.es

Ambientador eléctrico, purificador de aire y ventilador 3 en 1 para el coche por 23 euros

Ambientador Difusor Purificador

Emm Jiménez

Es brutal la cantidad de productos para coche que se van desarrollando con el paso del tiempo. Uno de los ejemplos es este dispositivo para el vehículo que en realidad hace tres funciones en una. Se trata de un ambientador eléctrico, que también actúa como purificador de aire, y que cuenta también con un ventilador ideal para el verano. Lo puedes comprar ahora mismo en AliExpress con envío en 10 días.

Lo mejor de este ambientador/purificador/ventilador es que está diseñado para encajar en el vehículo a la perfección. Tiene forma cilíndrica de lata para poder ubicarlo en el compartimento de los coches pensado para esto. El ventilador tiene como función potenciar el efecto del ambientador al hacer que llegue a todo el vehículo rápidamente. Tiene 10 veces más potencia que un ambientador estándar. Lo puedes comprar por 23 euros e incluye dos cartuchos aromáticos que nos darán autonomía para casi un año completo.

Consigue este ambientador/purificador eléctrico al mejor precio

La función de ambientación se basa en el cartucho aromático. Llega con dos diferentes esencias, una más fresca y una algo más potente. Después podrás comprar la que más te guste a un precio realmente económico.

No obstante, el cartucho no cuenta solo con esencia aromática, sino también con carbón activado. Al lanzar este al ambiente del coche, se encarga de absorber el formaldehído, lo que ayuda a purificar el aire que respiramos en el vehículo. Teniendo en cuenta lo importante que parece haberse vuelvo el cuidar de nuestra salud en función del aire que respiramos, es una opción interesante. No es milagroso claro, y no vamos a decir que es anti-COVID, pero hay muchos más peligros en el ambiente, y no es que vivamos en un entornos poco contaminado.

Y no nos podemos olvidar de la función de ventilador. Y es que podemos coger únicamente el núcleo que integra el ventilador, separarlo del resto del dispositivo y utilizarlo para darnos aire, lo que resulta ideal en días de especial calor, cuando subimos al coche y el aire acondicionado parece no enfriar con suficiente velocidad.

Por 23 euros es una compra muy interesante sobre todo si lo queremos como ambientador. Es mucho más rápido que un ambientador pasivo de los muchos que se venden en el mercado, pero aun así es elegante y discreto. Una gran opción para aquellos a los que les gusta cuidar de su vehículo y pasan mucho tiempo conduciendo.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.