Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este altavoz inteligente para coches es mejor que un manos libre, de Amazon y ahora prácticamente a mitad de precio por el Black Friday

Amazon Echo Auto

Amazon

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pon Alexa en tu coche al mejor precio: Amazon se adelanta al Black Friday y ya pone en oferta uno de sus mejores accesorios para tu vehículo.

Ya ha arrancado de forma oficial Black Friday de 2021. Muchas tiendas se están adelantando a los acontecimientos para ofrecer ofertas lo más competitivas posible.

Por ejemplo, ya ha bajado de precio uno de los mejores accesorios para tu coche que puedes encontrar el Amazon: el Echo Auto, que llevará Alexa a tu vehículo para escuchar música, realizar llamadas o, incluso, controlar tu casa desde el coche. Y ahora sólo cuesta 39,99 euros.

Si no tienes un coche con manos libres integrado, el Echo Auto te resultará un soplo de aire fresco. Y es que el dispositivo de Amazon es, posiblemente, el mejor manos libres para tu coche, pues te permite hacer prácticamente de todo sin soltar el volante.

El Echo Auto va conectado a tu móvil por Bluetooth y tiene nada menos que ocho micrófonos distintos para captar la voz de la forma más precisa, cancelar el ruido externo, y escucharte a pesar del alto ruido del motor o la carretera. Además de todas las funciones inteligentes que tiene, algo tan básico como tener un manos libres lo tienes solucionado con el Amazon Echo Auto.

Presume de llevar Alexa a tu coche, y con razón; gracias al asistente de voz de Amazon podrás saber todo lo que necesites mientras conduces: el estado del tráfico en una ciudad o carretera en concreto, indicaciones para llegar a tu destino, el clima del mismo o incluso las noticias de la mañana para enterarte de todo mientras conduces.

Por supuesto, esto significa que también puedes pedirle que ponga música sin soltar las manos de volante, o incluso pedir un podcast que sirva como programa de radio. Y si a medio camino te acuerdas de algo que tenías que hacer, sólo tienes que decirle a Alexa que te lo recuerde. Lo que quieras, sin apartar la vista de la carretera ni las manos del volante.

Puedes llamar a aquellos dispositivos que tengas asociados a tu cuenta para charlar sin soltar el volante e incluso encender las luces o climatizar tu casa antes de llegar, si cuentas con un hogar inteligente. Y todo en un pequeño dispositivo que puedes colocar fácilmente en el salpicadero de tu coche.

Sin duda, el Amazon Echo Auto es un accesorio indispensable que mejorará por mucho tu experiencia en la carretera sin arriesgar en seguridad, y ahora puede ser tuyo por 39,99 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además