Logo Autobild.es

El Amazon Echo Auto tirado de precio en Prime Day desde ya: pon Alexa en tu coche por solo 35 euros

Amazon Echo Auto

Emm Jiménez

La primera oferta potente del Amazon Prime Day.

El Amazon Echo Auto llega para ser una de las primeras ofertas potentes del Amazon Prime Day que, si bien es cierto que oficialmente empieza mañana, nos ha dejado ya los dispositivos Echo a precio de derribo. Con el Amazon Echo Auto puedes añadir Alexa a tu vehículo, con todas las funciones que eso nos aporta. De hecho, ya hicimos un artículo hablando a fondo de las funciones que ni imaginabas de las que era capaz el Echo Auto y que haría que quisieras comprarlo. En este momento tienes la oportunidad de comprarlo más barato que nunca, por solo 35 euros, lo que supone una rebaja importante con respecto a su precio original.

El Amazon Echo Auto se puede comprar en Amazon de forma normal por un precio de 60 euros, pero lo cierto es que ahora mismo podemos adquirirlo con una rebaja de nada menos que 25 euros. Se queda en solo 35 euros, siendo un coste bastante asequible para añadir el asistente inteligente a nuestro vehículo. Es una de las ofertas top del Amazon Prime Day, que además está disponible desde hoy mismo, sin tener que esperar a mañana.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

Contar con Alexa en nuestro coche nos aporta diferentes posibilidades. Para empezar, podemos realizar todas las consultas que ya realizamos a los Echo domésticos, desde pedirle que nos cuente un chiste, hasta preguntarle qué tiempo hará mañana, o a qué hora juega nuestro equipo favorito.

La utilidad principal de Alexa con el Echo Auto en el coche está en la posibilidad de pedirle que realice una llamada a un familiar sin tener que quitar las manos del volante ni retirar la vista de la carretera. También es ideal para decirle que aceptamos una llamada que hemos recibido. Como además el dispositivo está conectado al sistema de audio del coche, escucharemos a través de los altavoces la voz de nuestro interlocutor, y los 8 micrófonos integrados en el Amazon Echo Auto captarán a la perfección nuestra voz cancelando el ruido producido por el motor y la carretera.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Por supuesto, otra de las grandes características es la de poder pedirle que ponga una canción de Spotify, o incluso que reproduzca un determinado podcast. Y todo esto sin olvidarnos de la posibilidad de controlar todos los dispositivos inteligentes de casa. Si conectamos la cocina a un enchufe inteligente, o tenemos bombillas inteligentes, desde el coche podremos saber si hemos quitado el fuego, o pedirle que encienda o apague las luces, así como activar el aire acondicionado o la calefacción.

Por solo 35 euros, el Amazon Echo Auto es un complemento ideal para el coche si ya tenemos algún otro dispositivo con Alexa en casa y queremos poder sacar partido al asistente inteligente también cuando vayamos en coche.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.