Logo Autobild.es

¿Amante de los perros? Honda tiene algo para ti

Honda Dog
Pero solo en Japón, al menos de momento.

Honda es consciente de la pasión que hay por las mascotas en la actualidad, concretamente por los perros, y ha movido ficha para hacer que sus clientes que tengan uno, puedan dejar claro al resto del mundo su amor por él en sus coches. La marca de la ‘H’ ha lazando una amplia gama de accesorios para sus vehículos inspiradas por estos animales.

El elemento central de la gama ‘Honda Dog’ es el diseño de la típica huella de un perro, que se puede plasmar tanto en el exterior, con unas piezas centrales para las ruedas (7.700 yenes) y unos adhesivos pensados para la puerta trasera (4.400 yenes), como para el interior, para el que están disponibles unos pomos específicos para la palanca de cambios en tres colores diferentes (11.000 yenes) y una cobertura de silicona para el salpicadero (3.850 yenes). Es más, también es posible llevar esa pasión contigo fuera del coche gracias a las fundas para las llaves (4.400 yenes).

Y no todo es estético, la oferta también incluye diversas opciones para hacer más cómoda la estancia del perro en el vehículo. Así, están disponibles desde anclajes para la correa a fundas protectoras para los asientos, pasando por asientos específicos, sistemas de retención, etc. Aquí la horquilla de precios oscila entre los 3.300 y los 25.300 yenes.

Eso sí, si todo esto te ha convencido, tenemos una mala idea y es que a no ser que vivas en Japón, no podrás montar estos accesorios en tu coche, y parece el tipo de “frikada” que las marcas luego no se animan a lanzar fuera del país del sol naciente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.