Logo Autobild.es

Un alud de nieve, el peor enemigo de este SUV

Un alud de nieve, el peor enemigo de este SUV
Los elementos y la meteorología puede ser mucho más peligrosos de lo que algunos piensan. Es el caso del SUV que protagoniza este vídeo; mientras va circulando por una autopista, se enfrenta a ua bola gigantesca de nieve... Y lo paga. ¡Dale al 'play'!

Mucho ojo con el mal tiempo y la nieve, que los carga el diablo. Y si no, que s elo digan al protagonista de este vídeo. En él, se ve cómo un banco de nieve es el peor peligro al que ha tenido que enfrentarse un SUV, el cual probablemente va a necesitar un par de retoques después de este incidente.

El vídeo se ha grabado en Rusia, y tiene por protagonista a un Lada Niva, que adelanta a otros coches en un autopista, e el que parece ser el carril de emergencia.

Ojo con la nieve...

Unos momentos después, el conductor termina viéndose cara a cara frente a una gigantesca bola de nieve; pero, parece que confía en sus capacidades, y que todo va a salir bien, así que no frena. Mala decisión; ir a toda velocidad y atravesar este banco de nieve le hizo deslizarse, y golpear a otro coche en este proceso.

A juzgar por la severidad del impacto, cabe pensar que el conductor del SUV recibió algún golpe, pero probablemente salió del accidente sin heridas de gravedad. En cuanto a los ocupantes del otro coche, es también bastante probable que estén bien, si bien el propietario del vehículo no se habrá tomado tan bien lo ocurrido.

Y, en lo referente a lo que sucedió después, es fácil echar a volar la imaginación. ¿Acabaría en pelea? ¿O serían pacíficos, y terminarían dándose la mano?

VÍDEO: Un alud de nieve, el peor enemigo de este SUV

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=BkgRTHSIBx4]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.