Skip to main content

Noticia

Gadgets

Un alucinante sistema multimedia con Android Auto de oferta en Amazon en el Prime Day 2020

Sistema multimedia Android Auto

Aunque tu coche no sea de los más modernos, puedes montar este sistema multimedia con Android Auto en el hueco doble din de tu consola central y tendrás, además: Bluetooth, cámara trasera, pantalla táctil, WiFi...

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tu coche no cuenta con la última tecnología y no tienes más que una radio común y corriente, incluso ya un vetusto cargador de CDs y algún sistema de sonido similar, tranquilo. No hace falta que cambies de coche para presumir de un sistema multimedia de lo más avanzado. Con este que está de oferta en el Amazon Prime Day tendrás casi mejor tecnología a bordo que los vehículos más caros del mercado.

Lo único que debes tener en cuenta es que tu coche cuente con un hueco de doble din, es decir esos que son el doble de grandes que las autorradios que se usaban en los años 90 y que algunos recordarán por llevarlas a casa bajo el brazo para evitar que las robaran y los más jóvenes por llevarse sólo el frontal. Bueno, no nos engañemos, los más jóvenes no saben ni de qué estoy hablando. Para dejarlo claro, el hueco debe disponer tu vehículo en la consola tiene estas dimensiones: 18,8 x 11,5 cm.

Así, con este sistema multimedia con pantalla táctil, Bluetooth y Android Auto, podrás hacer todo tipo de cosas relacionadas con la tecnología: bajar aplicaciones, reproducir música, ver vídeo e incluso navegador, ya que también dispone de sistema GPS. Y lo mejor de todo es que es realmente barato: lo puedes comprar en oferta en el Amazon Prime Day por 71,99 euros.

Compra este sistema multimedia con Android Auto por sólo 71,99 euros

Esta oferta llega a Amazon con motivo del Prime Day que se celebra hoy. Pero te recuerdo que se trata de una oferta flash, es decir, que sólo está disponible hasta fin de existencia o hasta las 23:30 horas de esta misma noche, así que no lo dudes ni un instante si te resulta interesante. Y otra cuestión que debes de tener en cuenta es que para beneficiarte de este precio debes ser cliente de Amazon Prime. Si todavía no lo eres, date de alta en el mes de prueba gratis en Amazon Prime.

Si no eres muy manitas, deberás llevarlo a un centro especializado para que te lo instalen. Pero te aseguro que merecerá la pena, porque atento a todas sus prestaciones:

  • Pantalla táctil capacitiva de 7" 1080p Full HD.
  • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad, admite reproducción de música con manos libres y llamadas telefónicas, carga de la agenda telefónica. Y micrófono incorporado para llamadas telefónicas.
  • Mirror Link para teléfonos IOS / Android: el teléfono IOS se conecta a través de WIFI, admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android se conecta a través de wifi o cable de datos USB, admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
  • Cámara de visión trasera con sensores infrarrojos de ayuda al estacionamiento, que se activa al meter la marcha atrás.
  • Entrada aux., USB y ranura para tarjetas microSD.
  • GPS con mapas de Europa preinstalados para iGo / Sygnic.
  • Conexión WiFi.
  • Control remoto desde el volante.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además