Logo Autobild.es

Alucina con el color de este Porsche 911 Targa 4

Alucina con el color de este Porsche 911 Targa 4

Nacho de Haro

Porque el ‘Jet Green Metallic’, el color que luce la carrocería de este Porsche 911 Targa 4 de última generación, no es una tonalidad que forme parte de la paleta de colores oficial del modelo y sin embargo, tiene que ser uno de los que mejor le sienta.

Te interesa: Cinco colores que nunca pondrías en tu coche

La carrocería rematada en ‘Jet Green Metallic’ de este Porsche 911 Targa 4 es espectacular. Puede que este tono no esté entre los colores más populares del mundo y de hecho, por no estar no está ni en la paleta oficial que ofrece Porsche para esta variante del icónico 911, pero como puedes comprobar, eso no significa que no sea deseable. De hecho, nos atreveríamos a decir que la de esta unidad tiene que ser una de las mejores combinaciones cromáticas que hemos visto hasta la fecha en una unidad del actualizado 991.

Porque además de lucir un color único en su carrocería, este 911 Targa 4 se desmarca apostando por unas llantas de 911 Carrera S rematadas en negro brillante, el mismo tono que se ha empleado en las letras de Porsche o en las entradas de aire que luce en su zaga. Y como contraste, el propietario (o el que lo haya configurado) ha apostado por una capota con tela marrón, una de las cuatro que ofrece Porsche para el Targa junto con el negro, el rojo y el azul.

VÍDEO: Cinco colores que no habías visto en coches

Los únicos elementos con acabado cromado del exterior son de esta forma el característico pilar B del 911 Targa y las salidas de escape, que por cierto, forman parte del recomendable sistema de escape deportivo que ofrece la compañía para este coche por algo menos de 3.000 euros. En cuanto al tono de su carrocería, decirte que se trata de color PTS de Porsche Exclusive denominado ‘Jet Green Metallic’ (PTS jetgrünmetallic Z6H).

En cuanto al 911 Targa 4 recordarte que, como el 911 Carrera 4 del que deriva, equipa un motor bóxer biturbo que es capaz de generar una potencia máxima de 370 CV a 6.500 vueltas y que en función de lo que desee el cliente, puede ir ligado a un cambio manual o a uno automático de doble embrague. La tracción en el caso de los Targa es siempre a las cuatro ruedas, de forma que este 911 puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos y llegar a alcanzar una velocidad punta de 289 km/h. Su precio base en España es de 135.437 euros.

Porsche 911 Targa 4 zaga

Fuente: CarScoops

Imágenes: Instagram (the.wolf.of.porsche.)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.