Logo Autobild.es

Alucina con los coches del nuevo anuncio de Walmart

Walmart
La nueva campaña de Walmart ha escogido a los coches más famosos del cine para atraer al público.

Walmart ha presentado su nueva campaña de 2019 y no ha podido elegir mejor manera, o al menos eso pensamos los amantes de los coches. Nunca antes habíamos visto un spot tan espectacular relacionado con el mundo del automóvil. Y es que podemos ver en un solo vídeo reunidos a los coches de cine más famosos de la historia.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

La nueva campaña de Walmart ha escogido a los coches más famosos del cine para atraer al público. Es difícil saberlo, pero creemos que se han dado cita todos los coches que han ocupado un lugar en la historia del cine. Su campaña de nombre “Famous Cars” recoge un buen número de estrellas de cuatro ruedas, unos vehículos icónicos que se mezclan con la naturaleza de la empresa.

Es fácil reconocer los vehículos protagonistas del anuncio. El Batmobile es uno de los más espectaculares pero no el único. El Coche Fantástico es otra de las caras conocidos además del DeLorean DMC de “Regreso al Futuro” o el conocido Rayo McQueen. No faltan las referencias a Jurassic Park, Scooby, Fred Flintstone o Bumblebee.

Te retamos a que reconozcas todos los coches que aparecen en el spot. Si bien, es cierto, que el anuncio también hace referencia a otros apartados. ¡Dale al play e intenta averiguarlos todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.