Logo Autobild.es

El nuevo 'smartphone' de Lamborghini costará 2.077 euros

Lleva 4 GB de memoria RAM, un procesador 820 Qualcomm Snapdragon, 64 GB de memoria interna y una pantalla QHD de 5,5 pulgadas y 2.560x1.440 píxeles de resolución.

Si quieres presumir de Lamborghini, ya no es necesario todo lo que tienes (y lo que no) en un Gallardo. Ahora puedes tener un móvil de la marca del toro; eso sí, tampoco te va a salir barato. Lamborghini presenta el Alpha One, su nuevo 'smartphone'. Este teléfono inteligente del fabricante de Bolonia Tonino Lamborghini ha sido desarrollado y fabricado con los mismos materiales que llevan los superdeportivos; por ejemplo, la parte de atrás incorpora cuero e inserciones doradas a cada lado. 

El móvil Alpha One de Tonino Lamborghini está fabricado por Dasan Networks, el socio coreano de Tonino Lamborghini, hijo del fundador de la marca, Ferruccio Lamborghini. El empresario ya ha usado su nombre Tonino Lamborghini para otros productos, tales como relojes, ropa, gafas, perfumes...

El smartphone de Lamborghini lleva 4 GB de memoria RAM, un procesador 820 Qualcomm Snapdragon, 64 GB de memoria interna y una pantalla QHD de 5,5 pulgadas y 2.560x1.440 píxeles de resolución.

Aquellos interesados en hacerse con este móvil de de Lamborghini tendrán que plantearse ahorrar, y mucho. Y es que, como podías deducir, el precio del móvil Alpha One de Lamborghini no será precisamente bajo; ni más ni menos que 2.450 dólares (unos 2.077 euros al cambio actual). Mucho más caro que un iPhone 7, por ejemplo... ¿Te merece la pena tal desembolso? Si eres muy fan de la marca, quizás sí...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.