Logo Autobild.es

Alonso ya habla de 2015: "De momento, buenas perspectivas"

Alonso ya habla de 2015: "De momento, buenas perspectivas"
Fernando Alonso ya habla de 2015: "De momento, solo hay buenas perspectivas". ¿Más de lo mismo o motivos reales para el optimismo?

Los resultados no llegan y los rumores sobre una posible marcha de Fernando a otro equipo son inevitables... aunque todo apunte a que el asturiano siga en Ferrari según lo previsto. Ahora, Alonso ya habla de 2015: "De momento, solo hay buenas perspectivas", ha dicho.

El número uno de Ferrari considera que "de momento sólo hay buenas perspectivas y buen feeling", pero advierte de que "tendría que tener una bola de cristal para saber lo que va a pasar".

 "Este es mi decimocuarta temporada en Fórmula Uno, y sí que he visto muchos proyectos en julio y agosto. En agosto todo el mundo es muy competitivo, según sus planes; en noviembre, incluso más, y en enero súper, pero en febrero solo dos o tres son capaces de ganar", ha declarado a 'Autosport'.

"Mercedes nos ha enseñado que en esta nueva era de la F1 se puede ser dominante. Nosotros no hicimos un buen trabajo con las nuevas reglas y hay mucho margen de mejora, no es como otros años, cuando todo estaba más o menos al límite", ha afirmado. 

Para el piloto español, dos veces campeón mundial, "la distancia entre los coches de 2014 y de 2015 será mucho más grande que las que hemos visto en el pasado, esa es la esperanza que tenemos y creo que todo el mundo tendrá la misma, porque todos tienen buenas perspectivas en julio", ha recalcado.

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.