Logo Autobild.es

Alonso y Webber, mesa para dos en Dubai

Alonso Webber cena Dubai Twitter

José Armando Gómez

Fernando Alonso publicó ayer una fotografía en Twitter en la que aparecía cenando junto a Mark Webber. Más leña para el fuego de la polémica de Red Bull...

“Cenando con amigos en Dubai” este fue el breve mensaje que Fernando Alonso lanzó en Twitter acompañado de la imagen que ilustra este artículo. El piloto de Ferrari estaba cenando con Mark Webber.

Es bien conocido que Alonso y Webber son buenos amigos desde hace tiempo. Siendo esto así, es normal que ambos puedan quedar para compartir algunos momentos del tiempo libre que tienen entre carreras. Es más, pasará mucho más a menudo de lo que nos pensamos. Sin embargo, lo que no suele ser habitual es que este tipo de encuentros se hagan públicos.

Alonso Webber cena Dubai Twitter

En otras circunstancias, el hecho de que Alonso y Webber cenen juntos no tendría mayor importancia, una anécdota sin más. Pero dado el panorama que hay dentro de Red Bull, el mensaje de Alonso se convierte en una verdadera bomba y más teniendo en cuenta los constantes rumores que apuntan a una posible conspiración en el equipo contra Webber.

Alonso lo publicó y Webber lo 'republicó' tal cual en su propio perfil. Querían que se les viera, que se supiera que estaban cenando juntos tres días antes de que empiece el cuarto Gran Premio del calendario. ¿Cuantas fotos ha compartido el australiano cenando con Vettel? Desde la distancia da la sensación de que está hecho a propósito.

No es tanto que esto signifique, como apuntan algunas fuentes, una posible negociación para que Ferrari fiche a Webber para 2014. Pero esto no es más que el siguiente capítulo del culebrón que Red Bull va a vivir esta temporada entre sus pilotos. Alonso cenó con amigos.... Webber cenó con el enemigo, vestidos de calle, sin colores de guerra. Nadie puede sancionarle por ello. Pero esta cena entre a Alonso y Webber va a dar mucho que hablar.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.