Logo Autobild.es

Alonso: "será difícil no estar en Australia"

Alonso: "será difícil no estar en Australia"
Fernando Alonso ha declarado que "será difícil no estar en Australia", aunque entiende las recomendaciones médicas que le harán quedarse en casa.

"Será difícil no estar en Australia", así comienza la frase con la que Fernando Alonso se quitaba el óxido en Twitter tras su accidente de hace ya casi diez días. El español tendrá que ver la carrera por televisión por recomendación de sus médicos.

Alonso: "será difícil no estar en Australia"

No era lo esperado, pues hasta el propio Ron Dennis dijo en Barcelona que no había motivo por el que Fernando Alonso no debiese correr en Australia, pero como él mismo también decía, al final la última palabra la han tenido los médicos, que han decidido mantener a Alonso alejado de los riesgos. A Fernando que ya le habría gustado participar en los test de pretemporada de este pasado fin de semana, no le ha quedado otra que aceptar la decisión.

"Será difícil no estar en Australia, pero entiendo las recomendaciones", ha comentado el español en Twitter tras anunciarse su ausencia en el GP inaugural de la temporada. "Un impacto en menos de 21 días, "NO", ha agregado, refiriéndose al riesgo que podría conllevar un golpe como el que sufrió en la curva tres del Circuito de Barcelona-Catalunya.

A través de la misma red social, Alonso también ha deseado suerte al que será su sustituto en Melbourne, Kevin Magnussen, y ha puesto en marcha su participar "cuenta atrás" para Malasia, usando un hashtag.

Además, te puede interesar:

- Honda homologa su motor con muchas dudas sobre su rendimiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.