Skip to main content

Noticia

F1

Alonso no fue al GP 1000 de F1: Se quedó en Monza con su equipo

Alonso en la Fórmula Renault

Fernando Alonso presencia el debut de su equipo, FA Racing Team, en la Fórmula Renault.

Fernando Alonso no asistió al Gran Premio 1000 de Fórmula 1, que se celebró en el Circuito Internacional de Shanghái este fin de semana. Aunque podría haber viajado a China en su condición de embajador de McLaren, y seguramente a Liberty Media le habría parecido una muy buena idea, el asturiano asistió al debut de su equipo, FA Racing Team, en la Fórmula Renault, en el Circuito de Monza.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP China F1 2019

Fernando Alonso, a pesar de no competir, no se aleja de los circuitos. Este fin de semana, el piloto español ha asistido a la primera cita de la Fórmula Renault en el Circuito de Monza, un trazado que conoce a la perfección e incluso donde sabe lo que es ganar en dos ocasiones subido a un Fórmula 1.

Alonso, esta vez, ha pisado el circuito italiano como propietario del equipo FA Racing Team by Drivex, su escudería en esta categoría de promoción donde cuenta con tres coches, pilotados por Callan O'Keeffe, Brad Benavides y Patrick Schott.

 

 

Como no puede ser de otra forma, Alonso fue toda una estrella en el paddock de Monza. Además de pasar tiempo en el box de su equipo, también concedió entrevistas  y firmó un gran número de autógrafos. Siempre que su intenso calendario de competición se lo permita, muy probablemente lo veamos acompañando al FA Racing Team de la Fórmula Renault.

Todo sobre el Gran Premio 1000 de Fórmula 1

En lo que a resultados respecta, no ha sido un buen inicio en el campeonato para la escudería española. El mejor resultado que sus pilotos arañaron en el rapidísimo circuito fue el undécimo puesto del sudafricano Callan O’Keeffe en la segunda carrera. 

La próxima prueba de la Fórmula Renault se celebrará en Silverstone en el mes de mayo, el mismo fin de semana que se celebra el Gran Premio de España de F1. La octava cita del certamen tendrá lugar en septiembre en el Circuito de Montmeló, será la única carrera del certamen en nuestro país.

Prueba Kia e-Niro, vas a alucinar con sus prestaciones

Imagen: Twitter Fernando Alonso
 

Lecturas recomendadas