Logo Autobild.es

Alonso: "no fue fácil luchar y a la vez mirar el consumo"

Alonso: "no fue fácil luchar y a la vez mirar el consumo"

José Armando Gómez

Fernando Alonso dijo, tras acabar quinto en el GP de Alemania, que fue una carrera muy compleja tanto por la lucha como por el consumo de combustible.

Fernando Alonso dijo al final del GP de Alemania que: "Hicimos lo que pudimos hoy y aunque como siempre, nuestro objetivo era subir al podio, los coches delante de nosotros eran demasiado rápidos. Fue una buena carrera, aunque fuera muy compleja, ya que decidimos cambiar de una estrategia dos a tres paradas."

Alonso ya habla de 2015: "De momento, buenas perspectivas"

"No fue fácil luchar y a la vez que mantener un ojo en el consumo y, al final, con la ayuda de los neumáticos nuevos, adelantamos a Ricciardo y significaba que terminamos en la posición más alta que éramos capaces de hacer." dijo el piloto de Ferrari.

"Aquí, en Hockenheim, hicimos un pequeño paso hacia adelante y aunque eso no se tradujo en el tiempo de vuelta, que nos anima a seguir tratando de mejorar. El objetivo sigue siendo ganar puntos para ayudar al equipo en el Campeonato de Constructores. Así que ahora nuestro pensamiento se dirige a Hungría. Nosotros sólo podemos saber cómo irán las cosas una vez que estemos allí, porque cada circuito es una historia en sí misma", afirmó Fernando Alonso.

- Resumen GP Alemania 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.