Logo Autobild.es

Alonso: “Me gusta leer que seremos el rival más fuerte”

Fernando Alonso Twitter

José Armando Gómez

Fernando Alonso ha dicho en Twitter que le gusta leer que en Red Bull piensen que Ferrari será el rival más fuerte para la próxima temporada.

Que no haya carreras en pista no quiere decir que la F1 esté congelada por el frío invierno. Mientras en las fábricas los ingenieros trabajan a contrarreloj para tener los coches listos para la temporada que empieza dentro de pocos días, la mayoría de los pilotos disfrutan de sus vacaciones. 

Este año, con la novedad de tener a Fernando Alonso en Twitter (@alo_oficial) el español sigue estando de actualidad cada vez que hace un comentario o sube una foto. Lo último que ha dicho Fernando Alonso es que le gusta leer que en Red Bull consideren que Ferrari será el rival más fuerte para la próxima temporada a través de este mensaje en apenas 140 caracteres: “Como me gusta leer que en redbull siguen pensando que seremos el rival más fuerte para el próximo año! Y esto sin aún empezar!! Halagado..;)”.

Fernando Alonso Twitter

Las palabras de Fernando Alonso hacen referencia a los comentarios de Helmut Marko, consultor de Red Bull, que recientemente ha acusado al piloto español de distraerse con la política y los comentarios divertidos, mientras que otros como Sebastian Vettel se aislan del mundo para centrarse en competir.

Alonso ha querido contestar de forma indirecta a estas declaraciones a través del mensaje en Twitter mencionado anteriormente y es que las batallas en pista en la F1 siempre conllevan una guerra psicológica más allá de los circuitos que ahora, con el uso de las redes sociales, toma una nueva dimensión.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.