Logo Autobild.es

Alonso y Massa, listos para esquiar en el 'Wrooom 2013'

Fernando Alonso - Felipe Massa - Wrooom 2013
Fernando Alonso y Felipe Massa pasarán los próximos días esquiando en la estación de Madonna di Campiglio durante la celebración del Wrooom 2013.

Fernando Alonso, Felipe Massa y el resto del equipo Ferrari ya están en la estación italiana de esquí de Madonna di Campiglio para celebrar su tradiconal reunión invernal: el 'Wrooom 2013”. La cita se prolongará hasta el viernes y en ella participarán también los pilotos de Ducati que competirán en el mundial de MotoGP: el estadounidense Nicky Hayden y el italiano Andrea Dovizioso, sustituto en esa escudería de su compatriota, Valentino Rossi.

Todos ellos podrán deslizarse durante las próximas cuatro jornadas por las pistas de Madonna di Campiglio, una de las perlas del Trentino, antes de competir en la tradicional prueba de esquí, el viernes, día que también tendrá lugar, sobre ruedas y en el lago helado de esa localidad, la 'Challenge Exhibition'.

Entre los descensos, que los periodistas podrán compartir con pilotos, directivos e ingenieros, destaca la tradicional esquiada nocturna con antorchas, célebre desde la época en la que el alemán Michael Schumacher pilotaba para la Scuderia Ferrari

Fernando Alonso y Felipe Massa llegan a Madonna procedentes de Brasil, donde participaron en el "Desafio Internacional das Estrelas", una carrera de karts que tuvo lugar en el parque temático Beto Carrero, en la ciudad balneario de Penha. Organizada por el compañero paulista del doble campeón mundial asturiano y en la que se impuso el francés Jules Bianchi.

Fernando Alonso - Felipe Massa - Wrooom 2013

En Madonna no todo será esquí y snowboard. Los pilotos y sus directores deportivos ofrecerán tres ruedas de prensa, que arrancan mañana, martes, con la de Hayden y Dovizioso, campeón del mundo de 125 c.c. en 2004.

El miércoles será el turno de los jefes de equipo. El alemán Bernhard Gobmeier -que debuta esta temporada al frente de Ducati- y el italiano Stefano Domenicali -de Ferrari- comparecerán ante los medios de comunicación, un día antes de que lo hagan los dos pilotos de la escudería de Maranello.

El jueves tendrán lugar en Madonna las ruedas de prensa de Massa y de Alonso, que -después de rozar el título en 2010 y 2012- espera que a la cuarta vaya la vencida para ganar su primer título con el 'Cavallino Rampante' en el Mundial que arrancará el 17 de marzo en Melbourne (Australia). El campeón de 2005 y 2006 (con Renault) ansía su tercer título, que sería el decimosexto de un piloto de Ferrari.

La 'Scuderia' anunció que hará la presentación de su equipo de F1 en Maranello en los primeros días de febrero, antes de viajar a las pruebas de Jerez de la Frontera.

Fuente: Agencia EFE

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.