Logo Autobild.es

Alonso, ¿harto de trabajar en Ferrari "para nada"?

Alonso, ¿harto de trabajar en Ferrari "para nada"?
¿Está Fernando Alonso harto de trabajar en Ferrari "para nada"? Esto es lo que piensa el campeón del Mundo de F1 Jacques Villeneuve.

Son rumores, cierto. Pero todos los que soplan en esta dirección son de lo más creíbles. Y es que un bicampeón del mundo de F1 que lleva casi una década en el dique seco -a pesar de estar en una escudería mítica como la de Maranello- debe de estar que trina. ¿Está Fernando Alonso harto de trabajar en Ferrari "para nada"?

Alonso, ¿harto de trabajar en Ferrari "para nada"?

Al menos, eso es lo que parece apuntar 'un tal' Jacques Villeneuve, campeón del Mundo de F1 en 1997 con Williams Renault, según unas declaraciones sin pelos en la lengua, hechas a la web 'omnicorse.it'. Según el canadiense, "Fernando Alonso está harto de trabajar para nada y parece que no tiene la misma alegría por conducir que hace un par de años. Llevaba al equipo a cuestas, pero en 2013 lo dio por imposible y ya no tiene fuerzas para seguir haciéndolo solo", ha dicho.

No obstante, en su opinión, Ferrari está trabajando en la dirección, y confía en que Fernando Alonso siga en este equipo para poder beneficiarse de los resultados.

"Puedes ver que ahora funciona, aunque esté James Allison como director técnico. En Lotus hizo coches interesantes sin tener un piloto que pudiera desarrollarlos y ahora comenzamos a ver los frutos de su trabajo y eso puede motivar a los pilotos. En 2015 veremos a Ferrari recuperarse, y si Fernando tiene paciencia para esperar, puede beneficiarse de eso", ha dicho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.