Logo Autobild.es

Alonso y Gené inauguran dos Ferrari Store en Madrid

Alonso, Gené, inauguración, Ferrari
Fernando Alonso y Marc Gené, pilotos de Ferrari, han inaugurado dos Ferrari Store en el centro de Madrid. El asturiano ha querido confirmar sus buenas sensaciones a los mandos de su Ferrari F2012, y espera continuar en esa línea de trabajo de cara al GP de Canadá 2012.

Fernando Alonso, actual líder del Mundial de Fórmula 1, ha acudido junto a Marc Gené a la inauguración de las dos tiendas Ferrari Store ha abierto en pleno centro de Madrid. El piloto asturiano se mostró contento por las mejoras de su monoplaza, aunque confía en que para el GP de Canadá "se confirmen las buenas sensaciones".

 

"No esperábamos ser líderes a estas alturas", aseguraba Alonso. Pese a los problemas de rendimiento que le impidieron estar al máximo nivel en los Grandes Premios de China y Bahréin, junto a un inicio complicado del Mundial en Australia, el asturiano se ha colocado líder de la clasificación. "Estoy contento con el año, pero todavía nos falta competitividad", afirmó. El de Ferrari todavía espera conseguir mejoras en su F2012 en un circuito de características diferentes a Montemeló y Mónaco. "En Canadá queremos confirmar las mejorías de las últimas carreras". 

Gené, que también estuvo presente en el acto, calificó a su compañero como "el mejor piloto" con el que se ha encontrado. Marc, que ha estado en diferentes escuderías junto a grandes campeones de la F1, entre los que se incluye Michael Schumacher, aseguró que Alonso "es de los que sabe sacarle el mejor partido al coche en cualquier situación". 

Fernando Alonso quiso hacer alusión a la mejoría que está logrando Massa al fin con su Ferrari. "Es difícil pensar que Felipe no vaya a conseguir muchos puntos en esta segunda parte del año". Para el asturiano, ha tenido un inicio de temporada "desafortunado", aunque aseguró que no eran "resultados normales" para un piloto de la calidad del brasileño. 

El acto de inauguración se cerró con Marc Gené y Fernando Alonso firmando autógrafos para los cientos de aficionados que se congregaron a las puertas de la Ferrari Store. Seguidamente, Gené se marchó hacia la segunda 'boutique', situada en Callao, liderando una caravana compuesta por una decena de Ferrari. 

En la Ferrari Store de Serrano, los curiosos podrán disfrutar de la visión de un auténtico monoplaza, así como de los cascos de Fernando Alonso y Felipe Massa (que están a la venta autografiados por aproximadamente 6.500 €) y sus monos (con un valor de unos 10.000 €), todo un sueño para los aficionados de Ferrari y la Fórmula 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.