Logo Autobild.es

Alonso felicita a Räikkönen con un tartazo, según Lotus

Alonso - Raikkonen - felicitacion - Lotus

José Armando Gómez

Alonso felicita a Kimi Räikkönen tirándole una tarta a la cara. Esta es la divertida idea que tienen en Lotus sobre la felicitación que el piloto español le podría hacer al finlandés por su cumpleaños.

El mejor sentido del humor de la parrilla, con diferencia. Esta viñeta en la que Alonso felicita a Räikkönen tirándole una tarta a la cara ha sido compartida en las redes sociales por el equipo Lotus F1 Team.

Alonso - Raikkonen - felicitacion - Lotus

Los británicos hacen una gestión de la comunicación absolutamente brillante y este ha sido uno de sus mensajes de felicitación para Kimi Räikkönen, que hoy ha cumplido 34 años.

Alonso y Räikkönen correrán juntos el año que viene en Ferrari y mientras ex pilotos, jefes de equipo y otros especialistas no dudan en afirmar que la relación entre ellos será tortuosa, ambos pilotos se muestran respeto en las palabras de uno hacia el otro. 

En cualquier caso, ha sido Lotus quien ha querido poner un punto de humor a estas ocurrencias con esta tarta en la cara con la que Alonso felicita a Kimi Räikkönen

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.