Logo Autobild.es

Alonso espera seguir luchando por los puntos en Malasia

Alonso espera seguir luchando por los puntos en Malasia
Fernando Alonso espera volver a estar en la lucha por los puntos en el Circuito de Sepang, en Malasia, donde el asturiano ha ganado en tres ocasiones. Debido a la lotería de las condiciones meteorológicas, en Sepang cualquier resultado es posible.

El piloto español Fernando Alonso ha indicado que el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, que se disputa el próximo fin de semana, "siempre es divertido" y que es "una de las citas favoritas de los pilotos" en el calendario del Mundial.

Alonso espera seguir luchando por los puntos en Malasia


El asturiano ha ofrecido sus impresiones previas en declaraciones facilitadas por su equipo McLaren Honda y declara que espera tener "una buena actuación" en el circuito de Sepang, en Malasia.

"He ganado esta carrera en tres ocasiones, así que tengo buenos recuerdos. Buscaremos seguir con el impulso de las últimas carreras para conseguir un buen resultado ahí de nuevo este año", añade Alonso, que llega a la cita malaya tras ser séptimo en Singapur.

Este año el circuito de Sepang ha cambiado la superficie y la mayoría de los pianos. El piloto de McLaren cree que será "interesante" ver cómo responden los coches a los cambios. Además, avisa de que "las condiciones meteorológicas" pueden tener un gran papel. "Anticipamos una carrera complicada por el calor y la humedad", advierte y recuerda que la "combinación de curvas lentas y rápidas y rectas largas" pone a prueba "cada pieza del paquete y al piloto".

Alonso espera que esa combinación de factores depare "una buena carrera y un fin de semana emocionante para los aficionados".

Fuente: EFE 

Además, te puede interesar:

- Los coches de calle de Fernando Alonso

- De la Rosa: "he intentado correr en LMP1 y no he podido"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.