Logo Autobild.es

Alonso diseña la portada del diario Marca por una buena causa

Fernando Alonso portada MARCA

La portada del diario MARCA de hoy ha sido diseñada por Fernando Alonso

Fernando Alonso diseña la portada del diario Marca en colaboración con UNICEF, con el objetivo de impulsar una campaña de donaciones para vacunar a niños en situaciones vulnerables. 

Horarios de F1: Todas las carreras del calendario 2020

VIDEO: Fernando Alonso vuelve a rodar con un F1

Fernando Alonso, en colaboración con UNICEF, ha diseñado la portada del diario ‘MARCA’ de este viernes 23 de octubre. El piloto español, junto con la ONG, impulsa una campaña de donaciones para vacunar y proteger de enfermedades prevenibles a niños que se encuentren en situaciones más humildes.

La carrera más importante”, se puede leer en la parte superior de esta portada tan especial, que lleva el sello del piloto español. En ella se puede ver también el dibujo de un circuito de carreras, el de Mónaco, en el que Fernando ha señalado cada una de las cuatro claves de esta carrera, muy diferente a las que él afronta habitualmente. En esta prueba lo que cuenta es: Donación, almacén UNICEF, Vacunación y Transporte de vacunas. 

Al fondo de la portada encontramos un coche de carreras, una especie de Fórmula 1, cómo no, con el dorsal número 14 que el piloto asturiano volverá a lucir la próxima temporada en la categoría reina.

“Para la portada me inspiré en el circuito de Mónaco, me parecía muy emblemático, el más famoso y el que todo el mundo conoce, y quería replicarlo y darle importancia a las curvas más famosas del campeonato con los mensajes que junto con UNICEF es importante darle a la gente", ha declarado Fernando Alonso.

"Esta portada refleja un poco el momento en el que estamos, la concienciación, la solidaridad por parte de todos, el mensaje que tiene que llegar a todos los sitios que podamos de que todos somos iguales, todos tenemos los mismos derechos, tenemos que tener las mismas oportunidades y sobre todo los niños, la pieza clave por parte de UNICEF en la que todos tenemos que trabajar más y ojalá que esta portada sirva para que mucha gente vea de primera mano lo que UNICEF hace cada día", asegura a MARCA.

La campaña #PequeñasSoluciones destaca la importancia de la vacunación infantil para prevenir enfermedades para las que existe una vacuna. Las vacunas son la solución más eficaz, sencilla y económica para la supervivencia de miles de niños y niñas en todo el mundo. Algo que cabe en un frasco tan pequeño salva entre 2 y 3 millones de vidas cada año”, destaca UNICEF en su web.

Kimoa: ropa urbana al más puro estilo Fernando Alonso

Kimoa: ropa urbana al más puro estilo Fernando Alonso

Todos los productos de la marca de Fernando Alonso que está arrasando entre los seguidores del mundo del motor. Kimoa tiene mochilas, camisetas, sudaderas y unas gorras y gafas de sol que ya son famosas con nombre propio.

Compra Kimoa al mejor precio

Imagen: Twitter UNICEF/MARCA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.