Logo Autobild.es

Alonso desvela algunos detalles sobre su nuevo reto para 2020

Fernando Alonso
Atento a las pistas de Fernando Alonso.

Fernando Alonso volvió a atender a sus seguidores en Instagram en una nueva edición de su ronda de preguntas con aficionados. El piloto asturiano dejó caer detalles muy interesantes sobre su nuevo reto para 2020 y uno de ellos es que dijo que éste exigirá “dedicación absoluta durante meses”… ¿de qué estamos hablando?

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Toyota y Alonso celebran su victoria en Le Mans 2019

Superado el ecuador del año, Fernando Alonso sigue sin decir cuál es su plan deportivo principal para la temporada automovilística 2019. Todo apunta – salvo sorpresa mayúscula – que no será la Fórmula 1 y ya sabemos que tampoco será el Mundial de Resistencia, del que ha salido tras proclamarse campeón mundial y dos veces ganador de las 24 Horas de Le Mans.

En una entrevista con sus seguidores en Instagram, Alonso dijo que ya tiene decidido su futuro y que será un reto que exigirá dedicación absoluta durante varios meses. Podemos pensar en Dakar, Indycar, NASCAR, IMSA… Esta fue la frase exacta del bicampeón de F1 español:

“Es bastante complicado”, respondió Alonso cuando le preguntaron por su próximo reto. “Obligará a sacar lo mejor de mí mismo y a dedicarme a ello por completo durante varios meses. Si fuera fácil, no sería divertido”, dijo el asturiano. En otra pregunta sobre sus próximos proyectos “en lo deportivo, en breve os diré muchos de los planes a corto plazo”.

“¿Llevarme mal con Vettel? Me sabe mal que piense así”

Alonso y Vettel

El pasado domingo, en la rueda de prensa oficial posteriormente al Gran Premio de Hungría de F1, se habló sobre el posible regreso de Fernando Alonso a la categoría reina en un futuro. En la sala se encontraban Lewis Hamilton, Max Verstappen y Sebastian Vettel. Éste último dijo que le daba “igual” si Fernando volvía, pues consideraba que nunca habían tenido una buena relación y que él “no le gustaba” al español

Fernando, en su cuestionario en Instagram, respondió a estos comentarios: “Lo escuché. No es para nada verdad. Siempre nos hemos respetado y tenemos una relación muy cordial. Me sabe muy mal que piense así. Supongo que es más el momento de la rueda de prensa, la situación, etc. Pero repito que todo lo contrario”.

Alonso también manifestó que las reglas de F1 de 2021 le parecen “muy interesantes”, desveló que de  no haber sido piloto habría querido ser “ciclista” y volvió a elogiar las últimas carreras de Verstappen y Hamilton. Así mismo, cinfirmó que asistirá a las carreras de Monza (Italia), Estados Unidos (Austin) y posiblemente Abu Dhabi.

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.