Logo Autobild.es

Alonso empieza a seguir al Dakar en Instagram y crecen los rumores

Fernando Alonso con el Toyota Hilux del Dakar
¿Ha dado Fernando Alonso una pista a través de las redes sociales?

Fernando Alonso ha empezado a seguir la cuenta oficial del Rally Dakar en Instagram y, como no puede ser de otra forma, ha desatado los rumores en redes sociales y en distintos medios de comunicación. ¿Competirá el español allí en 2020? Por el momento es una incógnita, pero cada día que pasa parece menos un disparate que lo haga…

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÏDEO: Le Mans, la última carrera de Fernando Alonso con Toyota en el WEC

Fernando Alonso finaliza este fin de semana con las 24 Horas de Le Mans su participación en el Mundial de Resitencia (WEC) y luego afrontará una (misteriosa) y nueva aventura en su carrera deportiva, que él ya ha dicho que será más ambiciosa. Podría ser el Dakar, algo que se rumorea desde hace meses pero que aún no ha sido confirmado.

A través de internet, Alonso ha dado lo que podría ser una pista importante a sus seguidores. El asturiano ha comenzado a seguir a la cuenta oficial del Rally Dakar en Instagram y eso no ha pasado desapercibido para sus aficionados. Rápidamente, a través de redes sociales y de distintos medios de comunicación, trascendió que Alonso había comenzado a seguir al Dakar en Instagram.

Alonso es un enamorado de la competición, y tras probar el Toyota Hilux del rally más duro del desierto, no hay duda de que el español está valorando su participación. Debe decidirlo antes del verano, para así configurar una segunda parte del año centrada en sumar experiencia en rallys todoterreno y en hacer test con el Toyota, un coche con el que hasta ahora ha hecho muy pocos kilómetros.

Estas son las 8 carreras en las que debería participar Fernando Alonso en lo que queda de 2019

Este fin de semana Alonso se enfrentará a su última carrera en el Mundial de Resistencia (WEC), las 24 Horas de Le Mans. El bicampeón mundial de F1 se despide del campeonato habiendo demostrado que también puede ser muy competitivo con un prototipo en carreras de larga duración, y podría hacerlo por la puerta grande: con sus segundas 24 Horas de Le Mans y con el título de campeón del mundo de resistencia. 

Opinión: Por qué Alonso debe correr el Dakar y tiene que decidirlo ya

Imagen: Toyota 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.