Logo Autobild.es

Alineación Test F1 postcarrera Barcelona 2015

Alineación Test F1 postcarrera Barcelona 2015
La Fórmula 1 se queda en Barcelona después del Gran Premio de España para la disputa de la primera tanda de test durante la temporada del año. Te dejamos la alineación test F1 postcarrera Barcelona 2015.

Este martes y miércoles se disputan en el Circuito de Barcelona-Cataluña la primera tanda de test F1 postcarrera de 2015. Algunos pilotos titulares, como Carlos Sainz o Jenson Button, se quedan para participar en ellos, y también llegan algunos rookie como Pierre Gasly o Nick Yelloly.

Alineación Test F1 postcarrera Barcelona 2015

Ferrari ha decidido alinear a Esteban Gutiérrez y a Raffaelle Marciello, su probador y el punta de lanza de su programa de pilotos. En McLaren, Jenson Button compartirá el MP4-30 con Oliver Turvey y en Mercedes rodarán Nico Rosberg y Pascal Wehrlein. En esta ocasión sólo habrá dos debutantes a los mandos de un F1 en pista, Nick Yelloly con el Force India y Pierre Gasly, primero con el Toro Rosso y luego con el Red Bull.

Del plan inicial, en el que se estipulaba que hoy martes rodase Wehrlein con el Force India, ha habido modificaciones por enfermedad del piloto de Mercedes en el DTM y será entonces el prometedor Esteban Ocon quien se ponga a los mandos del coche indio.

Manor ha decidido no participar en los test, pues aún usan el coche de la pasada temporada y el participar en los test sería un gasto innecesario que no es acorde para

Alineación de pilotos:

EQUIPO

MARTES

12 mayo

MIÉRCOLES

13 mayo

Mercedes

Nico Rosberg

Pascal Wehrlein

Red Bull

Daniil Kvyat

Pierre Gasly

Williams

Felipe Massa

Alex Lynn

Ferrari

Raffaele Marciello

Esteban Gutiérrez

McLaren Honda

Oliver Turvey

Jenson Button

Force India

Nick Yelloly

Esteban Ocon

Toro Rosso

Pierre Gasly

Carlos Sainz

Lotus

Pastor Maldonado

Jolyon Palmer

Sauber

Marcus Ericsson

Raffaele Marciello

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.