Noticia

Alguersuari correrá los 500 kilómetros de Alcañiz con un León Supercopa

Alguersuari correrá los 500 kilómetros de Alcañiz con un León Supercopa

Redacción Auto Bild

07/12/2010 - 10:00

Seat Sport ha dado la oportunidad de disputar la última carrera de la temporada a uno de sus embajadores, Jaime Alguersuari. El catalán disputará la prueba de resistencia el próximo 11 de diciembre a bordo de un León Supercopa junto a Arnau Merlos. El piloto de F1 ya ha tenido la oportunidad de realizar algunas sesiones de test preparatorias para la cita.

Tras finalizar la temporada de F1 y Moto GP, es el momento de probar con otras disciplinas. Como ya te avanzamos, Jorge Lorenzo dejará las dos ruedas para correr los 500 kilómetros de Alcañiz. Pero éste no es el único caso, porque Seat ha confirmado que Jaime Alguersuari abandona su monoplaza, sólo por unos días, para correr esta importante carrera de resistencia que se celebrará el 11 de diciembre.

El piloto catalán disputará la prueba con un León Supercopa preparado por Seat Sport y formará  equipo con Arnau Merlos. Alguersuari ya ha realizado los primeros test para adaptarse al coche.

“Me apetece muchísimo pilotar el Seat León Supercopa en Motorland Aragón porque podré probarlo a fondo. Conozco sus cualidades; ya he podido conducirlo anteriormente, pero hacerlo en competición es mucho más atractivo y excitante. Como embajador de Seat, he tenido la oportunidad de representar a la marca en diversas ocasiones, y como piloto de carreras, no hay mejor forma de cerrar el año que correr con un León para intentar conseguir la victoria en Alcañiz”, ha declarado Jaime.



 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches